En cada uno de los proyectos que lideramos, coinvertimos con fondos internacionales y como socio local implementamos su modelo de inversión estratégico en el mercado español, asumiendo con ellos, parte del riesgo de cada operación desde 2014.
Esto nos convierte en un referente en el sector inmologístico debido a nuestro conocimiento de las tendencias del sector a nivel internacional, siendo especialistas del mercado ESPAÑOL debido a nuestra experiencia acumulada en todas las áreas intervinientes del sector inmobiliario.
Ofrecemos un enfoque integral con una visión global actuando de forma local.
ICC puede ofrecer los mejores rendimientos ajustados al nivel de riesgo de nuestros socios.
Desarrollamos activos logísticos adaptados a las necesidades más exigentes, manteniendo el respeto con el entorno y anticipándonos a las tendencias del mercado.
Somos el partner de referencia para crear soluciones inmologísticas bajo una perspectiva tecnológica, innovadora y sostenible.
En ICC desarrollamos plataformas logísticas de alta calidad, innovadoras, sostenibles, acordes con las necesidades actuales del mercado y los criterios cada vez más exigentes de los clientes, y con la experiencia de más de 20 años en el desarrollo y gestión de activos logísticos.
ICC aplica los niveles máximos de calidad y sostenibilidad a todos sus proyectos.
Uno de nuestros objetivos principales en ICC es hacer de la logística una actividad más sostenible, por lo que perseguimos optimizar los consumos, reducir la huella de CO2 y el impacto medioambiental de nuestras naves logísticas.
Organismos independientes como US Green Building Council (USGBC) o BREEAM certifican la calidad de nuestros proyectos en temas medioambientales, eficiencia energética, ahorro de agua, diseño de interiores e innovación, construcción de entornos saludables que mejoren la calidad de vida de las personas a través de certificaciones medioambientales como mínimo LEED en su categoría SILVER.
En ICC apostamos por relaciones comerciales estables con nuestros clientes, basadas en la transparencia y el conocimiento del negocio, ofreciéndoles naves logísticas que contribuyan a la optimización de su cadena de suministro.
Nuestro enfoque de desarrollar proyectos a medida, incorpora siempre al cliente en el centro del proceso (customer centric).
Uno de nuestros pilares básicos es ofrecer las mejores ubicaciones, con fácil acceso y perfectamente conectadas con las principales rutas de transporte.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, aconsejándoles sobre la normativa urbanística aplicable a nivel estatal, autonómico o local.
Les ayudamos en la definición técnica del proyecto de edificación e instalaciones y legalización del inmueble.
ICC participa activamente en toda la cadena de valor.
La sostenibilidad y la innovación forman parte de nuestro ADN como empresa. El diseño innovador de nuestros activos permite que, una vez desarrollados, los gastos de funcionamiento y mantenimiento así como el consumo energético sean lo más reducidos posibles.
Siempre incorporamos la última tecnología a nuestros edificios para lograr la mayor eficiencia durante del ciclo de vida de la edificación.
Nuestra estrategia de inversión tiene un enfoque flexible. Seguimos estrategias value add dirigidas a buscar descuentos en el mercado creando valor en inmuebles a través de una gestión activa y también estrategias core plus dirigidas a mantener activos en cartera a largo plazo y con ratios de riesgo-rentabilidad moderados, aunque algunos activos requieran ciertas mejoras.
Tenemos la capacidad de gestionar y administrar directamente todas nuestras propiedades.
Buscamos para nuestros clientes soluciones óptimas, rentas competitivas y edificios gestionados y mantenidos al máximo nivel, con un control exhaustivo del gasto.